ACROSPORT

Durante el segundo trimestre vamos a trabajar Acrosport, donde deberéis realizar un trabajo colectivo uniendo figuras y pirámides...Los mejores grupos representarán a su clase en la Gala de Acrosport del 29 de Marzo.
En el enlace de más abajo podéis encontrar los apuntes interactivos y el formulario de repaso de este apasionante deporte.
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
I.E.S. FERNANDO SAVATER
JEREZ DE LA FRONTERA
